Eliminación de Virus

La eliminación de un virus puede ser sencilla o complicada según el tipo de virus que afectó al ordenador. En ciertos casos un antivirus puede eliminar al virus e intentar repara los archivos afectados.

Si sospechas que tu ordenador puede estar afectado por virus, puedes utilizar de forma gratuita Panda Active Scan, una utilidad online para comprobar si tu sistema se encuentra infectado por algun virus.

Esta utilida sirve para detectar virus y no reemplaza al antivirus que está protegiendo continuamente al sistema de la entrada de cualquier tipo de amenaza informática.

Your Ad Here

Utilidades de reparación

Hay ciertos virus que afectan archivos del sistema, infectando partes claves de las aplicaciones o del propio sistema operativo. En estos caso el antivirus no puede corregir el problema por si solo y es necesario correr alguna aplicación especifica para solucionar el problema.

 

Contenido de esta pagina: virus, eliminación de virus, gusanos informáticos, detección de virus, protección contra virus informaticos, antivirus, actualizacion de antivirus, lista de virus conocidos, intrusiones en el sistema, proteción del pc, windows sin virus, firewall de windows, firewall, cortafuegos.

 

eMule   Configuración de eMule   Virus   Eliminación de Virus   Spywares   Eliminación de Spywares    Controladores   Descarga de controladores   Publicidad OnLine  AdSense  Ganar Dinero en la Web

ITP - Internet Para Todos - 2006 © MOVI MULTIMEDIA Eliminar virus